Comenzaré hoy por confirmarte que SI puedes vender servicios de Alto Valor a clientes de Alto Perfil, sólo sabiendo quién eres y todo lo que puedes lograr; las únicas razones para no hacerlo están en tu mentalidad limitante con respecto al valor que entregas, cómo logras tu dinero, tu percepción sobre tu merecimiento y el poder que crees tener.
Una vez tu mentalidad cambia, tu comunicación cambiará de igual forma. Esto permite a tus clientes de Alto Perfil entender y recibir tu propuesta de Alto Valor con la certeza de saber que existirá un ROI (Retorno a la Inversión) que dará mayor confianza para futuras transacciones.
Este cambio también te permitirá refinar muy bien a quiénes le puedes agregar muchísimo valor con tus servicios, con tu oferta única: es tu mentalidad de escasez la que te lleva a creer que todos pueden ser tus clientes.
Esta paradoja de escasez te lleva a pensar que puedes agregar valor donde no lo harás y donde no será bien recibido, afectando tu confianza y el valor de tu servicio.
Además,la forma en que percibes la competencia también cambiará: te darás cuenta que la competencia está allí para poder saber cómo eres único a los ojos de clientes especiales que solo te necesitan a ti, no a otros.
Los demás vendedores se convierten entonces en potenciadores de tu servicio, al mostrarle al cliente de alto valor que éste es la la representación de máximo valor que va a poder obtener en el mercado.
Para finalizar, quiero recordarte que hay más factores para saber si puedes vender un producto o servicio de high value ticket; tengo muchos otros elementos para profundizar que quiero compartir contigo.
Si tus RESULTADOS son importantes para ti, y sientes que necesitas AYUDA desde la perspectiva de tu programación mental, tus estrategias y tus resultados de ventas (la gente exitosa pide ayuda), simplemente haz clic acá y encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados. Simplemente asegúrate de completar tu registro.
Durante las próximas semanas tu vida y tu negocio pueden cambiar. Esto traerá alegría y libertad a tu familia.