Para: Emprendedores, profesionales en ventas y profesionales independientes.

El mundo de las ventas está lleno de emprendedores expertos y jóvenes vendedores (o viejos) inocentes y novatos; la diferencia entre estos radica más en sus ‘para qué’, que en la edad, las pericias innatas en el área o la cantidad de tiempo que lleven en ésta.

Pero, ¿qué son los ‘para qué’? Es la definición que le doy a los propósitos u objetivos de cada emprendedor, con una añadidura fundamental: el ELEMENTO MOTIVADOR para alcanzar dicho objetivo.

Por esto último, el ‘para qué’ puede convertirse en un ‘para quién’; según el emprendedor, su motivación y objetivo puede estar enfocado en alcanzar lo extraordinario para lograr libertad económica, por el bienestar de sus hijos, o para sí mismo.

El ‘para qué’ también se encuentra en los clientes, quienes tienen sueños y deseos por cumplir igual que tú. Esto es una ventaja para tu servicio, porque si logras identificarlo a partir de preguntas clave, vas a poder enfocarlo para ayudarle al cliente a alcanzar su sueño.

Los clientes de alto perfil han llegado a ese lugar al haber definido desde el inicio de sus proyectos sus propios ‘para qué’; esto los hace concretos, coherentes y concisos en sus solicitudes y necesidades.

Si al identificar el ‘para qué’ del cliente de alto valor, lo sintonizas con tu servicio y las soluciones que éste puede traerle, la transacción alcanzará un alto porcentaje de éxito.

Cuando ya hayas delimitado tu propósito y motivación que impulsen tu emprendimiento, va a ser más fácil para ti compartir los beneficios de tu servicio y las áreas donde puede aportar a la necesidad del cliente.

Te convertirás en un modelo a seguir para alcanzar los logros esperados, y podrás conectar en una esfera más auténtica con ellos.

Puedes llegar incluso a sintonizar tu propio ‘para qué’ con el del cliente, lo que va a traerles a los dos una situación ideal para los resultados extraordinarios que están esperando.

También vas a estar capacitado para ayudarle a tus clientes a descubrir su ‘para qué’ gracias a tus propias decisiones, aclarándoles sus necesidades y prospectando acerca de las soluciones que necesita.

Si todavía no has podido definir tu ‘para qué’, contáctame para ayudarte, y así empezar a lograr desde hoy los resultados extraordinarios que esperas.

Si tus RESULTADOS son importantes para ti, y sientes que necesitas AYUDA en áreas como programación mental, resultados de ventas u otras temáticas como las de este artículo (la gente exitosa pide ayuda), solamente haz clic acá y encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados.

Te invito además a descargar un E-BOOK GRATUITO donde encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados:

HAZ CLICK ACÁ y aprovecha esta oportunidad.

Durante las próximas semanas tu vida y tu negocio pueden cambiar: esto traerá alegría y libertad a tu familia.