En varias reuniones con clientes, he obtenido una reacción de sorpresa al afirmar que mi misión es crear emprendimiento para vender al más Alto Valor, por lo que hoy quiero explicarles cuál es la finalidad de mis negocios y por qué me interesa venderlos.
He escuchado además a muchos emprendedores, entrenadores y vendedores que su negocio es para ellos un hijo más, y que por esto mismo serían incapaces de venderlo.
Por mi parte, yo estoy en total desacuerdo: la relación que tengo con mi negocio es netamente laboral y transaccional: pongo en él todos mis recursos y mi energía cuando lo requiere, pero no es una relación imprescindible e incondicional.
Todo esto porque en la actualidad, los clientes de Alto Perfil demandan productos o servicios novedosos que resuelvan sus necesidades de manera contundente e inmediata.
Esto lleva a que los servicios se empiecen a ver como una inversión a corto o mediano plazo, y sea contraproducente aferrarse a un negocio que se volverá anticuado en poco tiempo; esto solo absorberá tus recursos y empezará a frenar tus ingresos.
Todo esto aplica tanto para servicios que crees por tu cuenta, como para servicios que hayas comprado: su finalidad será siempre generar el mayor valor posible que te acerque a tus objetivos deseados.
Recuerda que cuando tus ingresos no están en aumento, inmediatamente entran en proceso de disminución; por eso cuando el proceso de ventas de tu servicio empiece a mostrar indicios de disminución, se está haciendo tarde para desprenderse de él.
Entonces, ¿en qué momento es adecuado vender tu Servicio o negocio? mientras más alto se encuentren sus ingresos; esto facilitará la labor de promoción al percibirse exitoso y productivo.
Lucha contra la voz interna que te impide alcanzar el Éxito y empieza a crear emprendimiento para vender al más Alto Valor: éstas son las limitantes que te hacen creer que tu éxito depende de un negocio, negando las capacidades que te llevaron allí.
Por mi parte, he vendido exitosamente más de uno de mis negocios y compañías, siempre teniendo en cuenta que los Resultados Extraordinarios se encuentran en mi interior y continuarán siendo parte de mis negocios.
¿Estás dispuesto a crear emprendimiento para vender al más Alto Valor?
Ésta es solo una de las claves que debe seguir un emprendedor exitoso; si quieres conocer más, haz CLIC AQUÍ y descubre las estrategias que llevarán las ventas de tu Servicio de Alto Valor hacia lo Extraordinario. ¿Qué esperas para lograrlo?