Para:  Emprendedores, Vendedores y Líderes de Equipos Comerciales

Después de tener conversaciones durante las últimas semanas con cientos y cientos de emprendedores y vendedores buscando mejorar sus resultados de ventas e interesados en nuestro programa para DUPLICAR ventas en 28 días o menos, decidí escribir algunas líneas sobre cómo un cambio de Mentalidad es la única forma de lograr este tipo de resultados.

Para esto comenzaré por repasar mi definición de mentalidad: “Es el conjunto de actitudes, programas y creencias, conscientes e inconscientes, que lleva el ser humano a resolver sus situaciones y retos del día a día”.

Con esto en mente, te voy a contar cuál es el más GRANDE PROBLEMA que tú o tu equipo tienen cuando están buscando lograr las metas de ventas:

Tú no estás cumpliendo con tus metas de ingresos y no tienes el dinero que quieres porque tu programación mental limitante NO te lo permite. Tu mentalidad está impidiendo que seas el MAESTRO de tu sistema de cierre y ventas.

Después de tener claro el problema, te voy a contar algunas de las implicaciones en tu vida de esta situación:

  • Tú debes estar comenzando a aplazar temas importantes para tu vida; como por ejemplo ayudar a otros, comprar la casa de tus sueños, una mejor educación, un mejor vecindario, apoyar a tus padres o suegros… en resumen, comienzas a aplazar tu vida.
  • Comienzas a contarte historias llenas de razones por las que esto te sucede, y te llenas de MÁS PROGRAMAS MENTALES LIMITANTES.   Es un tema de la economía, la competencia, todo en la vida es para bien y encuentras cómo demostrárselo.
  • Encuentras explicaciones y justificaciones en tu origen: “esto es porque mis padres cuando era niño o niña dijeron, hicieron o no hicieron…” , “es culpa del abuelo que lo tuvo todo y nos dejó con nada”, “es una programación heredada”, entre otros. Puedes tener razón, pero tu RESPONSABILIDAD es cambiar esto HOY.
  • Sientes emociones como la duda, el miedo, la culpabilidad y la vergüenza, y comienzas a sentirte pequeño. Por cierto, estas emociones son las más tóxicas para un vendedor o un emprendedor, porque comienzan a mellar su confianza y su autoestima. Éstas determinan tu comunicación inconsciente; la misma que utilizas para cerrar negocios (93% de lo que comunicamos es inconsciente).
  • Comienzas a encontrarte con clientes que no deciden, aplazan, ven todo muy costoso, llenos de objeciones, pretextos y excusas para no tomar acción y el panorama se pone más oscuro y más denso; tú oyes tu vocecita y tus pensamientos que tampoco ayudan.

¿Y cuál es la solución a esto?

No es fácil; requiere invertir tiempo, energía y toda tu atención en el único activo que puede cambiar esto de forma definitiva: TÚ MISMO.

El primer paso decide que éste es un tema importante y URGENTE para ti. Actúa al respecto; comienza a buscar formas de realizar un cambio definitivo en tu Programación Mental Limitante.

Comienza a escuchar y ver información que te facilite el proceso. Y cuando encuentres una ayuda que sientas que es para ti, haz tu mejor esfuerzo e invierte en ella. La vida nos entrega retos y muy cerca están las ayudas para solucionarlos de forma definitiva.

Yo puedo invitarte a uno de mis Webinar. Esta semana estamos en un tema que te puede encantar.

Recuerda que el mejoramiento de tus resultados dependen exclusivamente de ti mismo, de tus deseos de mejora y tu capacidad, como gran emprendedor, de pedir ayuda de manera asertiva.

Siempre tengo entrenamientos online para gente como tú, de alto perfil, buscando crecer en ventas. Así que si te interesa desarrollar tu capacidad de vender más high value ticket services, simplemente haz clic y prepárate para crecer. Solamente si cumples las condiciones mencionadas anteriormente.

En el transcurso de la próxima semana puedes cambiar tu vida, tu emprendimiento y la vida de todos los seres más importantes para ti.