Para: Emprendedores, Profesionales Independientes y Líderes

En el mundo del emprendimiento existe la trampa del tiempo: dicha trampa consiste en creer que la única forma de mejorar tus resultados es trabajar más.

Esto generalmente ocurre sacrificando el tiempo que tienes para actividades importantes como compartir con la familia, el estudio, los viajes o cualquier otra actividad de prioridad personal.

Cuando esto sucede, la consecuencia es un flujo de caja del emprendedor parecido a una montaña rusa causada por la falta de coherencia entre tu vida personal y tu trabajo.

Esto es más frecuente de lo que crees, llevando a muchos emprendedores a utilizar más tiempo de su vida personal para aumentar sus ventas, sin darse cuenta que el cambio que deben realizar no empieza desde allí.

Cuando la calidad y efectividad del servicio y lo que lo rodea mejora, no hay necesidad de que utilices todo tu tiempo para lograr el éxito por el que has trabajado.

A continuación, te traigo 3 formas de trabajar menos tiempo y aumentar tus ingresos: el sueño de todo emprendedor y profesional independiente.

1. Revisa y redefine tu perfil de cliente ideal. Este es uno de los puntos más importantes para ser estratégico y aumentar tu productividad (eficacia + eficiencia).

Muchos de los emprendedores con quienes converso cotidianamente tienen un perfil de cliente demasiado amplio. Esto debido a que consideran que su producto o servicio sirve a MUCHOS, o simplemente porque sus PENSAMIENTOS DE ESCASEZ los llevan a encontrar potenciales clientes en todo lado.

Un ejercicio de revisión y redefinición de clientes puede facilitar el resultado y aumentar el ingreso en máximo seis (6) semanas.

2. Revisa y redefine tu promesa única de valor. Siempre se realiza este ejercicio como paso siguiente al primero. Si el perfil está bien definido, la promesa única de valor se logra al entender en qué somos buenos, únicos y fuertes.

Otro elemento a tener en cuenta es saber qué nos apasiona y qué nos hace vibrar como emprendedores y como empresa. La mezcla de toda esta información lleva a poder armar una promesa única de valor que en muchas ocasiones es idéntica o parecida a la MISIÓN.

El tiempo que esto toma está incluido en la actividad anterior; luego sólo queda comunicar, masificar y propagar el mensaje de esta promesa única de valor en toda comunicación con el mercado objetivo.

3. Redefine y automatiza tu forma de atraer clientes. En el mundo de hoy es cada vez menos costoso el atraer clientes gracias a las tecnologías de la información, las redes sociales y las comunidades de networking.

El tiempo, el dinero y la energía invertida en el proceso de atracción de clientes facilitan el cierre de negocios, SIN VENDER. Un emprendedor o una pequeña empresa en menos de cuatro semanas (después del punto 1 y 2) puede ver un crecimiento tanto en la cantidad como en la calidad de clientes que atraes.

MÍNIMO DE TRABAJO, MÁXIMO DE RESULTADOS: Trabajar menos y lograr mejores ingresos haciendo lo que más disfrutas con sólo clientes ideales.

Si tus RESULTADOS son importantes para ti, y sientes que necesitas AYUDA desde la perspectiva de tu programación mental, tus estrategias y tus resultados de ventas (la gente exitosa pide ayuda), simplemente haz clic acá y encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados. Simplemente asegúrate de completar tu registro.

Te invito además a descargar un E-BOOK GRATUITO donde encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados:

HAZ CLICK ACÁ y aprovecha esta oportunidad.

Durante las próximas semanas tu vida y tu negocio pueden cambiar: esto traerá alegría y libertad a tu familia.