Gracias a mi experiencia tanto en mis colaboraciones con empresas internacionales como en la interacción y entrenamiento de emprendedores y líderes en ventas, he podido reconocer el impacto de los pensamientos en la comunicación y en el resultado de sus servicios.
Los pensamientos tienden a ocultarse en la cotidianidad, por eso quiero presentarte tres de los síntomas más comunes y su respectivo impacto en el resultado.
El que para mí es el principal síntoma es la INDECISIÓN; ésta se ve cuando alguien aplaza y aplaza lo que sabe tiene que hacer, o simplemente cuando decide NO decidir y esperar.
El impacto de esta no-acción se refleja directamente en la productividad, debido especialmente al desgaste de energía que a nivel físico y mental tiene el tener múltiples temas pendientes.
El siguiente de estos síntomas es el ESTRÉS excesivo o REACTIVIDAD CONSTANTE. Esto se da generalmente al NO poder manejar los propios pensamientos, que a la vez incrementan el tono de la retroalimentación y utilizan palabras fuertes y cero constructivas.
Esta impacta directamente en la disminución del poder de inspirar e influir por parte del emprendedor líder: el liderazgo del individuo sufriendo este síntoma se ve disminuido, afectando la relación con sus clientes, sus colaboradores y con sus seres más queridos.
Por último, se presenta como síntoma la FLEXIBILIDAD EXCESIVA: esto se debe a una conversación mental que está demeritando la confianza y la convicción de merecimiento del individuo, convirtiéndolo en una persona excesivamente maleable consigo mismo y con otros.
Esta flexibilidad se convierte en irregularidad e impacta en el crecimiento del negocio específicamente. Cuando no tenemos convicción, confianza y/o no nos consideramos merecedores, terminamos frenando el crecimiento de nuestras empresas y negocios.
La buena noticia de todo lo arriba descrito, así como de otro tipo de síntomas y su impacto en los resultados, es que el crecimiento y las relaciones de nuestro emprendimiento radica en que la solución NUNCA está fuera de nosotros.
El trabajo en el SER y el HACER facilita el cambio de estos resultados; el hacer consciencia de lo que nos está sucediendo, o un par de buenos y contundentes ejercicios de alineación de la mente discursiva con las máximas intenciones personales y la instalación de herramientas de auto-observación, facilitan el cambio en un corto plazo de las causas de estos síntomas.
Recuerda que si tus RESULTADOS son importantes para ti, y sientes que necesitas AYUDA desde la perspectiva de tu programación mental, tus estrategias y tus resultados de ventas (la gente exitosa pide ayuda), simplemente haz clic acá y encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados.
Te invito además a descargar un E-BOOK GRATUITO donde encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados:
HAZ CLICK ACÁ y aprovecha esta oportunidad.
Durante las próximas semanas tu vida y tu negocio pueden cambiar: esto traerá alegría y libertad a tu familia.