Para: Emprendedores, Vendedores & Líderes

Las más grandes intenciones y propósitos para tu vida ya están siendo ejecutados por tu mente inconsciente, y serán logrados solamente si tu mentalidad así lo permite.

La mentalidad del SER humano es uno de mis temas favoritos de estudio durante las últimas décadas y por eso voy a iniciar por dar una breve y muy específica definición de mentalidad: “El conjunto de actitudes y creencias que lleva el ser humano al resolver sus situaciones del día a día”.

¿Y cómo impacta la mentalidad el resultado? Lo impacta en un 100%. Es más, ningún resultado es posible fuera del filtro impuesto inconscientemente por la mentalidad.

Esto porque la mentalidad rige nuestra perspectiva: funciona como un gran filtro a todo lo que vemos, oímos y sentimos. Al filtrar nuestra perspectiva es nuestro principal mecanismo de tomar decisiones.

Si nuestras decisiones están definidas por nuestra mentalidad, la única forma posible de cambiar dichas decisiones (conscientes e inconscientes) es cambiar nuestra mentalidad. Esto nos dará más opciones a la hora de tomar decisiones.

Nuestras decisiones provienen de nuestras ideas y pensamientos, también regidos por nuestra mentalidad y más específicamente por nuestra programación mental. Si queremos tener mejores ideas y más empoderadores pensamientos, debemos empezar a cambiar nuestra mentalidad.

Adicionalmente, nuestras emociones son reacciones a estos pensamientos e ideas. Así que cómo te sientes también responde a tu mentalidad.  

Nuestras acciones están regidas por todos los anteriores. El orden viene de la siguiente manera: Mentalidad-Programas-Pensamientos-Ideas-Emociones-Acciones-Realidad (o resultados).

Es decir: nuestros resultados o nuestra realidad (la realidad es un resultado nos guste o no), son producto del proceso que en milésimas de segundo rige nuestro sistema.

Este proceso nos permite o no: ser libres, ser felices, hacer ejercicio, mantener nuestra salud, lograr los ingresos deseados, cerrar negocios, vender más, tener las relaciones que deseamos, el trabajo de nuestros sueños, los clientes ideales, el tiempo libre, el equilibrio y balance trabajo-familia, entre otros.

Comienza este y los próximos 365 días buscando la forma de cambiar tu mentalidad para transformar tus resultados.

Cambiar por ejemplo tu mentalidad respecto al dinero, la riqueza, los negocios, el emprendimiento, las ventas, borrando su programación mental respectiva puede ser altamente productivo.

Esta es una buena intención para iniciar este siguiente instante de tu vida. Sólo recuerda que tu mentalidad es puro aprendizaje, y una vez aprendas quién eres realmente, tu vida será única y extraordinaria.

Por último, quiero compartir contigo el mensaje de mi misión de vida. Esto puede ser complejo pues requiere conocimiento, experiencia, contundencia, decisión y acción.

La forma de hacerlo varía de persona a persona, de emprendedor a emprendedor.

Si para ti son IMPORTANTES tus RESULTADOS y NECESITAS ayuda (los emprendedores exitosos piden ayuda), solamente haz click aquí y descubre más contenidos que te permitirán mejorar tu mentalidad en ventas.

Te invito además a descargar un e-book gratuito donde encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados:

HAZ CLICK ACÁ y aprovecha esta oportunidad.

Si el tema es URGENTE, dílo en el mensaje y te contaremos cómo agendar una primera reunión conmigo.

En el transcurso de la próxima semana puede cambiar la vida de tu emprendimiento, la tuya y la de todos los que te rodean.