Para: Emprendedores, Consultores, Coaches y Profesionales Independientes

En los últimos años trabajando como coach y entrenador de emprendedores que buscan CRECIMIENTO Y RESULTADOS, he encontrado que el éxito para lograrlo se encuentra en la toma de decisiones coherentes, enfocadas y alineadas con un objetivo definido.

Esto está directamente relacionado con la Ley de la Intención Decreciente, que dice:
Entre más APLACES tu ACTUAR respecto a algo bueno, decrece tu motivación y crece la desmotivación (desmotivación = llenarse de razones, motivos o excusas para NO ACTUAR).

Cuando hablamos de algo bueno, nos referimos a las intenciones de obtener tus resultados, de alejarse de lo que le duele, de cumplir tus sueños o iniciar el camino a cambiar tu vida o negocio totalmente.

Para evitar el efecto de la Ley de la Intención Decreciente, utiliza las siguientes estrategias e incorpóralas a tus hábitos cotidianos:

1. Ten bien definido, decidido, concreto y claro el DESTINO FINAL. Cuando se tiene bien formado el resultado deseado y/o la máxima intención, es más fácil el proceso de sentir la coherencia y propósito de lo que hacemos para lograrlo.

Para lograr esto sugiero responder la siguiente pregunta: ¿Qué quiero, para qué lo quiero y para quiénes? Debes responder con descripciones detalladas de lo que ves, oyes y sientes al transportarte al escenario deseado.

2. Empieza a vivir en el estado de “EN SUS MARCAS, FUERA… LISTOS”; te aseguro que está bien escrito.

Debes saber que en el mundo de los negocios y el crecimiento significativo el estar ‘listos’ se encuentra sobrevalorado. Expresiones como ‘cuando esté listo… iniciaré mi proyecto’, ‘cuando esté listo comenzaré la búsqueda de mis nuevos clientes’, ‘cuando esté listo asumiré el COMPROMISO’ son comúnmente escuchadas.

En el mundo del emprendimiento y el crecimiento significativo NUNCA se está listo. Por eso debemos actuar con lo que HOY tenemos, con lo que hoy somos y con la claridad del valor a entregar a otros.

3. Inicia tus acciones HOY MISMO. Una de las características más poderosas de la gente exitosa que conozco, es que siempre encuentran la forma de DECIDIRSE a actuar y ACTUAR DECISIVAMENTE el mismo día.

Para esto es importante tener claridad de cómo la lista de tareas por HACER (To Do List), está realmente alineada a nuestras decisiones más proactivas. Las acciones ligadas a decisiones reactivas dejan entonces de afectar los resultados.

Comienza a aplicar estoy hoy mismo, utilizando como mínimo una de las estrategias. Si te parece difícil simplemente comprométete a hacerlo: te recuerdo que el compromiso no tiene excusas porque es entregarse 100%, es entregarse TODO a su propia causa.

Y si crees que el compromiso es lucha, sufrimiento y sacrificio, lo estás entendiendo al revés; para entregarse realmente al 100% debes gozar y disfrutar el mundo de las decisiones, las intenciones y las acciones. Total ALEGRÍA para el resultado.

Esto puede ser complejo pues requiere conocimiento, experiencia, contundencia, decisión y acción. Además, la forma de hacerlo varía de persona a persona, de emprendedor a emprendedor.

Si tus RESULTADOS son importantes para ti, y sientes que necesitas AYUDA desde la perspectiva de tu programación mental, tus estrategias y tus resultados de ventas (la gente exitosa pide ayuda), simplemente haz clic acá y encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados.

Te invito además a descargar un E-BOOK GRATUITO donde encontrarás mucha más información y opciones de entrenamiento práctico para facilitar tus resultados:

HAZ CLICK ACÁ y aprovecha esta oportunidad.

Durante las próximas semanas tu vida y tu negocio pueden cambiar: esto traerá alegría y libertad a tu familia.